Curriculum

Mi trayectoria

Quien soy

Soy el Dr. Juan Guillermo Sánchez Curtidor, nací en México  Df, realicé los estudios de Médico Cirujano en la Facultad de medicina de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma De México del periodo comprendido de 1993 a 1998, inicie la especialidad de Cirugía General en el Centro Médico Nacional La Raza del IMSS en el año de 1999 y termine dicha especialidad en el 2003, año en el que decido seguir preparándome en un área que me apasionaba, la Oncología, así que realice la subespecialidad en Oncología Quirúrgica en el Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, del 2003 al 2006.

Mis estadísticas
Pacientes Felices
99
Casos Curados
90
Pacientes en espera
10
Clientes que regresan
93

Al terminar  la especialidad, el IMSS me ofreció una plaza definitiva en el estado de Querétaro, y decidí tomarla, así es como desde hace 10 años,  radicó y tengo la oportunidad de atender a pacientes no solamente de todo el estado de Querétaro, si no también de parte del Estado de México, de Hidalgo, y de Guanajuato, ya que toda esta área es él área de influencia del Hospital General Regional # 1 del IMSS, hospital al cual estoy adscrito.

El poder atender a toda esta población me ha dado la oportunidad de crecer enormemente como persona y como profesionista, y he adquirido una gran experiencia profesional, ya que al año otorgó  más de 3000 consultas y realizo más de 300 cirugías.

Profesionalmente he combinado la práctica profesional con la docencia, soy profesor tutor en la carrera de medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro y profesor  titular del curso de internado de médico de pregrado en él área de cirugía general de la misma universidad.

He continuado mi capacitación asistiendo a múltiples cursos y congresos, destacando un diplomado en Cirugía laparoscópica avanzada avalado por la universidad Anáhuac.

Estoy certificado por el consejo mexicano de oncología.

De manera paralela he combinado esta práctica con mi práctica privada brindando atención de alta calidad en el Hospital Ángeles Querétaro.

Especialidad en Cirugía General Sub Especialidad en Oncología

Licenciatura en facultad de medicina de la UNAM

    Realice la Especialidad de Cirugía General en el Centro Médico Nacional La Raza

      Realice la Sub Especialidad de cirugía oncologica en el Hospital de oncología Centro Médico Nacional Siglo XXI

        Actualmente Cirujano Oncologo de base en el hospital general regional numero 1 de Querétaro

          Profesor tutor en la carrera de médico cirujano de la facultad de medicina de la universidad autónoma de Querétaro

            Profesor titular del curso de internado médico del servicio de cirugía general en el Hospital general Regional 1 Del IMSS en Querétaro

             

            Haz tu cita

            Estás a un click de conseguir un diagnostico médico oportuno

            Contacto

            No lo pienses

            En México, el 60% de los casos son detectados en etapas avanzadas

            © 2018 Oncología en Querétaro

            Back to top